Descubre cómo liberarse definitivamente del Dolor de Ciática desde casa y sin medicamentos en los próximos 30 días.

En el programa Libre de Ciática aprenderás cómo poner fin a ese dolor que te impide llevar una vida normal, dormir e incluso descansar.

Sin medicamentos

Sin que regrese y en poco tiempo

Personalizada y desde casa

Libre de Ciática es para ti que deseas eliminar tu dolor de manera efectiva

No importa la edad que tengas, ni tienes que ser flexible, ni fuerte, ni que hayas practicado ninguna actividad física…

Si tienes limitaciones para llevar una vida normal, dificultad para caminar y hacer ejercicio, estar de pie durante mucho tiempo, fatiga crónica, dificultad para levantar peso y estar sentado…

O sientes mucho dolor…

 

Mira ahora lo que mis alumnos están haciendo después de eliminar su dolor de ciática.

Testimonios

«Un día sentada en la oficina no podía levantarme. No podía pararme sin sentir dolor ni caminar treinta minutos. Desde que empecé contigo, no tomé nunca más un analgésico. Hago mi caminata todos los días tres kilómetros por día. Me siento re feliz y contenta de haberte conocido.»

Susana (Paraguay)

«Yo no tuve más dolor de cadera. ¡Llegué a tener una cojera, Margarita! Después del programa pude disfrutar de unas vacaciones con mi hijo en donde pude caminar dos kilómetros sin dolor. Para mi eso fue impagable.»

Betzabé Raniman (Chile)

«A menos de una semana de haber empezado el ajuste en la cadera, veo como mis pies me sustentan. Puedo subir y bajar las pendientes de casa sin dificultad. ¡En dos semanas los resultados son fantásticos!

Patricia de Ecuador  

 

Soy Margarita Orellana

Enseño yoga desde hace más de catorce años. Estudié durante más de 6 años Hatha Yoga y Raja Yoga. Tengo un centro de yoga en Quito desde hace más de diez años.

Empecé a practicar yoga porque a los 17 años me detectaron escoliosis lumbar, una deformación en las curvas naturales de la columna vertebral y esto me generaba fuertes dolores de espalda, ciática y cuello.

Por mis programas pasaron más de 2.000 alumnos en más de 17 países, en mi canal de YouTube siguen mi contenido sobre el dolor más de 35.000 personas.

Durante este período me formé en otras disciplinas y desarrollé mi método combinando la Posturología y el Yoga, sané mi espalda y eso transformó mi vida. Quiero compartir a la mayor cantidad de personas los beneficios de esta ciencia sobre el ser humano.

Lo que incluye el Curso Libre de Ciática

Libre de Ciática es un programa intensivo y personalizado con una secuencia de ejercicios que se ajusta a tu ritmo, biorritmo y dolencias. Tendrás acceso a:

Un plan personalizado de 30 días con videos cortos y sencillos

Un TEST de la causa física y emocional para una curación definitiva

Técnicas de respiración para aliviar la ansiedad, la depresión y la frustración

20 clases grabadas de yoga con acceso inmediato

El programa es 100% en línea, puedes ver y realizar los ejercicios a tu propio ritmo, cuándo y dónde quieras, durante 1 año, en tu teléfono móvil, computadora o tablet

Regalos Especiales

¡Vea los regalos que recibirás al completar tu inscripción hoy en el Curso Libre de Ciática!

¿Cuál es el precio de la inversión?

 

Para eliminar definitivamente el dolor de ciática desde casa y sin medicamentos en los próximos 30 días, a través de un programa intensivo y personalizado, con clases simples y didácticas…

Al inscribirte hoy, tendrás acceso al Curso Libre de CIática y a todos los regalos solo por:

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

3 cuotas de US$ 37

O 87 US$  con descuento

*Puedes pagar en la moneda de tu país, en 3 cuotas sin ocupar el límite de tu Tarjeta de Crédito, se te debitará por 3 meses el importe en tu moneda.

¿AÚN TIENES DUDAS SI EL CURSO LIBRE DE CIÁTICA ES PARA TI?

 

Tienes 7 DÍAS de garantía incondicional para acceder a todo el contenido y si no te gusta por cualquier motivo, simplemente solicita el reembolso y te devolveré el 100% de tu dinero.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA O NECESITAS AYUDA?

Escríbenos, mi equipo está preparado y totalmente disponible para atenderte con toda la atención. 

margaritaorellana@innovaclub.org

Te espero para cuidar juntos de tu salud y de tu cuerpo.

Este programa no sustituye el criterio de un médico profesional. Consulta siempre a un médico certificado para tratar asuntos relacionados a tu salud.

Este producto es comercializado con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos vendidos, ni evalúa el tecnicismo y la experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al adquirirlo, el comprador declara conocer esta información. Puedes acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de finalizar la compra.